login form

Románticos y boda

El mejor album de fotos de boda

¡Vivan los novios!

Tus fotografías de boda son un tesoro a conservar para siempre. Conviértelas en un recuerdo imborrable con un álbum de boda personalizado a tu medida.

 

Elegancia y calidad de impresión se unen en los álbumes digitales de Look and Remember a multitud de plantillas, recursos gráficos y posibilidades de customización. Por ello, es el elegido de muchos fotógrafos profesionales para realzar sus fotografías.

Personalízalo totalmente. Puedes poner tantas fotos como quieras y colocarlas con total libertad; prueba distintos tipos de combinaciones en nuestro editor online. Decóralo a tu gusto e incluye, fechas, dedicatorias, nombres de lugares e invitados a la ceremonia, textos significativos para vosotros los novios, recuerdos personales e incluso fotografías de cuando os conocisteis. Si has elegido personalmente y cuidadosamente cada pequeño detalle de tu boda: peinado, vestido, flores, menú… para que refleje tu personalidad, te encantarán todas las posibilidades que nuestros álbums te ofrecen.

Además, podréis imprimir tantas copias de vuestro álbum de fotos de boda como necesitéis y en el momento que deseéis, e invitar a los invitados a subir sus fotos para completar el álbum. También obtendréis una copia digital de vuestro álbum de fotos para poder compartirlo fácilmente por correo electrónico o en las redes sociales con vuestra familia y amigos. ¡Incluso podréis convertir vuestro fotoalbum en un vídeo con música con sólo un clic!

Un álbum a la altura del momento que conmemora. Un recuerdo de vuestra boda digno de permanecer en el tiempo.

Páginas interiores de ejemplo

  • Página interior Vivan los novios_01
  • Página interior Vivan los novios_02
  • Página interior Vivan los novios_03

Otros...