login form

Lookies y Remies

 

¿Qué son los Lookies?

Los Lookies son imágenes, ilustraciones, marcos, audios y vídeos, que puedes usar para decorar y ambientar tus álbumes, libros y vídeos de fotos. Son recursos gráficos originales y divertidos, creados por nuestro equipo de diseñadores.

En nuestra amplia galería de Lookies, clasificada por temas y estilos, encontrarás prácticamente cualquier elemento que busques,  y podrás dar un toque personal y creativo a tus álbumes, libros y vídeos.

Los Lookies complementan tus contenidos y convierten tu álbum en una creación única, a la altura de las mejores obras ilustradas. 

Decora tu proyecto con los Lookies

¿Qué son los Remies?

Los Remies son contenidos de carácter histórico (noticias, imágenes, vídeos, canciones, etc.) que están relacionados con un año o una década. Abarcan el periodo 1930-2009, y te permiten contextualizar tus recuerdos personales en la época en la que tuvieron lugar. 

Desde la zona de edición puedes elegir el año de los remies que quieres ver.

Qué pasó en un determinado año, qué objetos estaban de moda, cómo se vestía, qué música sonaba, qué ponían en el cine, quién ganó el Tour de Francia o el Mundial de fútbol, qué música se escuchaba, qué productos se anunciaban, qué series eran las más vistas…

Los Remies han sido especialmente creados para aquellos de nuestros productos que te permiten enmarcar tus fotos y vídeos en el año o periodo de tiempo en el que sucedieron, como los libros de la colección El año que tú naciste. Pero si quieres los puedes utilizar en cualquiera de nuestros álbumes, libros o vídeos. 

Los Remies dan un valor añadido a tus creaciones, enriqueciendo tus recuerdos con la memoria de la época en la que sucedieron.

Decora tu proyecto con los Remies

¿Cómo puedo personalizar mis proyectos con los Lookies y Remies?

Puedes acceder a las galerías de Lookies y Remies desde la zona de edición.

1- Haz clic en la pestaña Lookies o en la pestaña Remies, situadas encima del lienzo que representa tu proyecto.

2- Se abrirá una ventana con las galerías de Lookies y Remies.

3- Para usar los Lookies y Remies, arrástralos y suéltalos desde las galerías hasta el lugar de tu proyecto que quieras.

    >>  Haz clic sobre un Lookie o un Remie y, sin dejar de presionar el botón izquierdo del ratón, arrástralo hasta el lugar que quieras, y entonces suelta el botón.

¿Qué son los Lookies?

¿Qué son los Remies?

¿Puedo seleccionar el año de los Remies que quiero utilizar?

Sí. Cuando hagas un libro de la colección El año que tú naciste, en la pestaña Remies saldrán automáticamente los Remies del año que estés haciendo, pero si quieres cambiar el año puedes hacerlo introduciéndolo en la pestaña que aparece en el lado derecho del lienzo que representa tu proyecto.

En los otros productos, primero tendrás que seleccionar el año que quieres ver. Puedes cambiar de año todas las veces que quieras y en cualquier momento.