login form

¿Quiénes somos?

Una editorial que ofrece sus diseños y contenidos para que los usuarios hagan sus propios libros personalizados y álbumes de fotos

Look and Remember es una plataforma online de autoedición basada en un software muy intuitivo para crear libros personalizados, álbumes de fotos digitales y vídeos a partir de plantillas prediseñadas y un inmenso banco de contenidos que el usuario puede utilizar de forma gratuita para realizar sus obras.

Look and Remember forma parte de ACV Ediciones, un grupo editorial fundado en Barcelona en 1987 especializado en la creación de libros para regalar, contenidos didácticos y proyectos de comunicación visual para empresas.

Look and Remember Business para crear publicaciones de empresa y FCB ALBUMS para hacer los álbumes oficiales del Fútbol Club Barcelona son dos derivados de Look and Remember.

 
     
ACV Global - Libros de regalo, marketing y comunicación
 

Libros para regalar, Marketing creativo y Comunicación visual

Históricamente, ACV se ha especializado en la creación de libros de regalo, como la popular colección El año que tú naciste, y en libros originales y campañas de comunicación y edutainment para empresas.

Álbumes creativos que además tienen contenido editorial gratis

Look and Remember enriquece el concepto tradicional de álbum de fotos digital poniendo contenidos de alta calidad editorial a disposición del usuario y una gran flexibilidad de personalización. 

Y además, dispone de funciones únicas, como la posibilidad de convertir un álbum de fotos en un vídeo (y viceversa) con sólo un clic, o la posibilidad de personalizar, sin necesidad de descargar ningún programa, libros que hasta ahora sólo se vendían en las librerías.

 
Look and Remember, un nuevo concepto editorial
Un equipo multidisciplinar
 

Un equipo multidisciplinar

El equipo de Look and Remember lo forman especialistas en IT, diseñadores, redactores, editores y expertos en comunicación audiovisual.

Look and Remember desarrolla nuevos contenidos continuamente, para que cada vez tengas más opciones y te diviertas más creando tus álbumes, libros y vídeos.

Clientes en 25 países

Look and Remember cuenta con centros de producción en Europa y en EEUU y tiene acuerdos con las principales operadoras logísticas. Gacias a ellos, desde 2013 se han servido pedidos a más de 25 países de todos los continentes.

 
Look and Remember en Europa y América
Enisa. Ministerio de Industria, Energía y Turismo
 

Crecemos uniendo nuestros esfuerzos

Por ello formamos parte de estas asociaciones: 

Empresa financiada por Enisa; Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Mira y Recuerda

Si te resulta más fácil, también puedes llegar a Look and Remember a través de los siguientes dominios:

Otras formas de entrar en Look and Remember

Descubre L&R

¿Qué es Look and Remember?

El regalo a medida más original

¿Qué quieres hacer?

Síguenos en ...