login form

Los usuarios opinan

Opiniones de nuestros usuarios 

Nerea García Merle – Zaragoza, España.  "Estuvieron muy pendientes de mis dudas y me ayudaron todas las veces que les pedí ayuda."

He creado un álbum con Look and Remember para hacerle un regalo a mi chico en su primer día del padre. El resultado ha sido un regalo con el que se ha emocionado. Sin embargo, aunque ha sido un gran regalo, lo mejor no ha sido el regalo en sí sino la gente que trabaja para crear estos fantásticos recuerdos. Estuvieron muy pendientes de mis dudas y me ayudaron todas las veces que les pedí ayuda. Me mandaron correos para informarme de lo que sucedía en cada momento. Es la segunda vez en mi vida que hago un álbum y además era muy importante para mi que saliese bien (por lo que implicaba) y gracias a la gente que trabaja allí fue todo perfecto. Un diez!!! 

Yolanda Seco  – Mallorca, España.  "Es una página sencilla, fácil de interpretar. - En resumen, atención 10. Sin duda lo recomiendo."
 

Quería hacer un regalo especial para el día del padre y me decidí por hacerle un cuento personalizado con fotos. Encontré esta página por casualidad, y ¡menos mal! ( no entiendo mucho de ordenadores).  - Es una página sencilla, fácil de interpretar.- Puedes subir incluso dibujos, no hace falta que sean fotos.- Los fondos y plantillas son muy variados y bonitos.- Y por último, al enviar mi proyecto finalizado, se pusieron en contacto conmigo al día siguiente comentándome que algunas fotos no se veían bien y que ellos me podían ayudar a solucionarlo. Me indicaron cuáles  y las modificamos al instante, me revisaron todo el libro y me aconsejaron en todo momento, todo ello vía chat. En resumen, atención 10. Sin duda lo recomiendo.
 

Jaime Naranjo – Medellín, Colombia. "La calidad del producto es excelente!!!"
 

 Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Look and Remember por toda la colaboración que me brindaron para que el e-book que le hice a mi novia para su cumpleaños pudiera llegar a tiempo. El pedido lo hice desde Colombia y aunque la fecha de entrega que se establece en la políticas de envío estaba demasiado cercana a la fecha del cumpleaños, me comuniqué con el equipo y desde el primer momento me brindaron su apoyo para que mi libro llegara con buen tiempo. El libro llegó 10 días antes de lo esperado lo cual fue magnífico para mí. La calidad del producto es excelente!!! Lo que ordené fue lo que recibí. Muchas gracias Look and Remember.
 

Las opiniones en redes sociales

  

Las opiniones de los bloggers

El-blog-de-Sarai-Llamas-II

Sarai Llamas. "Se caracteriza por la calidad editorial de los diseños de las plantillas."

Look and Remember te ofrece una nueva manera de crear y compartir los recuerdos, que se caracteriza por la calidad editorial de los diseños de las plantillas. Y aquí, queridas amantes del scrapbooking, ¡haréis virguerías!Porque Look and Remember se inspira en el concepto de scrapbooking digital, y permite una personalización total de los álbumes y libros. El objetivo es que los usuarios nos lo pasemos bien convirtiendo nuestras fotos en un recuerdo que nos acompañará toda la vida.

Mmay-enamorada-II

Sandra García.  "¡¡Estabamos encantados!!! Me ha encantado trabajar con ustedes y ha sido un placer."

Me ha encantado trabajar con ustedes y ha sido un placer. ¡Haber si mejora mi economia un poco y os encargo otro álbum de mis hijos! En serio, ¡¡me encantó!!Tengo otros álbumes "parecidos a los vuestros", pero el vuestro me gusta más. Mi hijo dice que parece un libro... ¡¡Estamamos encantados!!

Secretos-de-mamis

María. "¡En cuanto a contenido de detalles, marcos y fondos para mí un 10!"

Me ha impresionado la infinidad de posibilidades que tienen estos álbumes. Me gusta que se puedan personalizar mucho y que tengan mil y un detalles para escoger, poner, ampliar, disminuir...¡En cuanto a contenido de detalles, marcos y fondos para mí un 10! Y plantillas hay muchísimas y muy variadas, ¡otro punto a vuestro favor! ¡Y el modo scrapbooking me ha encantado! Me chiflan las manualidades y haciendo vuestro álbum he matado un poco el gusanillo.Las plantillas que ya están confeccionadas me han parecido muy originales, poco vistas, muy actuales y muy variadas. Y para quién no quiere personalizarse un álbum entero, eligiendo uno de vuestros libros ya hecho queda muy satisfecho.

Solo-yo-II

María Eugenia. "Me encantó el poder guardar para poder seguir en otro momento". 

De Look and Remember destacaría la facilidad a la hora de crear álbumes para el usuario. He probado otros programas diseñados para lo mismo, y desde luego el que más fácil me resultó fue el de Look and Remember. Hay muchas plantillas, muchos muñequitos, y muy fáciles de usar y colocar.Me encantó el poder guardar para poder seguir en otro momento, muy útil, porque puedes ir buscando fotos y combinarlas en distintos días. La entrega… super rápida. Para el usuario eso es algo fundamental.¡Y el colorido del álbum me encantó

Descubre L&R

¿Qué es Look and Remember?

El regalo a medida más original

Síguenos en ...