login form

Devoluciones

Look and Remember, se responsabiliza del servicio prestado así como de la correcta recepción del pedido.

El cliente tiene derecho a mostrar su disconformidad fuese cual fuese su motivo en customer@lookandremember.com. En recibir la presente queja, el equipo de Look and Remember se pondrá en contacto con el cliente en un máximo de 3 días laborables.

Los productos personalizados no podrán acogerse al derecho de desistimiento. Por ello, se deberá informar del motivo de la devolución. A continuación se especifican las causas aceptadas, plazos y costes.

CAUSAS DE DEVOLUCIÓN

- Defectos de producción.

- Acabados que no coincidan con los seleccionados por el cliente.

- Desperfectos demostrables producidos en el envío.

CAUSAS NO ACEPTABLES

Errores en los contenidos del usuario como errores ortotipográficos, errores de diseño y aspecto, utilización de imágenes en baja resolución o defectuosas, o selección de un formato y unos acabados equivocados.

PLAZOS

14 días naturales desde la recepción del pedido. En el caso de finalizar el plazo en sábado, domingo o festivo, éste finalizará el siguiente día laborable.

El cliente deberá contactar con el servicio de Atención al Cliente de Look and Remember. Lo podrá hacer telefónicamente (933 042 980) o por email (customer@lookandremember.com). En ambos casos deberá facilitar imágenes en las que se pueda apreciar el defecto, mal estado o desperfecto.

Una vez verificado, se solicitará la recogida del producto en la dirección en la que fue entregado sin coste alguno para el cliente.

COSTE Y REEMBOLSO

Únicamente se reembolsará el importe de un pedido duplicado, siempre que el cliente notifique en el momento de efectuar la compra y se verifique la fecha de ésta. El importe se abonará por el mismo medio en el que se efectuó el pago.

En el caso de devolución por causa aceptada, Look and Remember se responsabiliza de todos los costes ocasionados tanto en la recogida del producto como en la repetición del pedido y su nuevo envío. No se abonará el importe pagado. En el caso de no querer la repetición de su pedido, el cliente tiene derecho a solicitar la totalidad del importe en un cupón con validez de un año. 

Descubre L&R

¿Qué es Look and Remember?

El regalo a medida más original

El año que tú naciste

¿Qué quieres hacer?

Síguenos en ...