login form

Álbum escolar infantil

Album escolar original ejemplo

Álbum escolar infantil

Pon el mejor punto y final a un curso lleno de grandes experiencias. Un álbum con plantillas diseñadas para facilitar el trabajo a los miembros de las AMPAS, a las escuelas y profesores, y a esas madres y padres que con su liderazgo y dedicación hacen posible que el álbum de fotos de la clase se haga realidad. 

Las fotos de todos los compañeros de clase, los profesores, el colegio y su entorno, las mejores excursiones,... conserva todos esos recuerdos irrepetibles en un álbum inolvidable. Un año que tus hijos podrán revivir cuando sean mayores viendo las páginas de este anuario y saboreando las fotos de sus amigos y compañeros de clase.

Este álbum cuenta con plantillas prediseñadas totalmente personalizables que te permitirán decorar cada página a tu gusto eligiendo entre una gran variedad de recursos gráficos disponibles a los que después se pueden añadir todo tipo de textos y nombres. También puedes convertir el álbum de fotos de la clase en toda una divertida actividad creándolo en grupo.  

Fotos-de-clase-para-un-album-escolar

Además, recibiréis la versión digital de vuestro álbum escolar para que lo podías compartir fácilmente con familia y amigos tanto por correo electrónico como en las redes sociales. Pero esto no es todo, convertid vuestro álbum en vídeo y, ¡proyéctarlo en la fiesta final de curso!.

¡Vaís a crear el mejor recuerdo del curso. Un fotolibro personalizado que conservarán durante toda su vida!

Páginas interiores de ejemplo

  • Pagina principal Album escolar - 01
  • Pagina principal Album escolar - 02
  • Pagina principal Album escolar - 03

Más álbumes de Fin de curso

Descubre L&R

¿Qué es Look and Remember?

El regalo a medida más original

El año que tú naciste

Síguenos en ...