login form

Fin de curso

Álbum escolar, Yearbook, para recordar los mejores momentos con los compañeros de clase

Anuario escolar

¡El fin de curso ya está aquí! El final de un año académico es un momento emocionante pero también algo triste, ya que decimos adiós a compañeros de clase y profesores. Por ello, ¡conserva para siempre tus mejores recuerdos!

El colegio y su entorno, tus vivencias en el instituto, tus compañeros, los viajes, la graduación,... cada momento tiene su plantilla perfecta para que crees un anuario personalizado del curso, con las fotos de todos tus compañeros. Añade textos a tu medida, elige entre montones de recursos gráficos a tu disposición o trabaja en equipo con tus compañeros de clase para crear ¡el mejor álbum de fotos del curso posible!

Además, también recibirás la versión digital de tu anuario para que lo puedas compartir fácilmente con tu familia y amigos tanto por correo electrónico como en las redes sociales. Pero esto no es todo, convierte tu álbum en vídeo y, ¡proyéctalo en la fiesta final de curso!.

¡Un tesoro para el futuro que te hará revivir los momentos más especiales de este año! No dejes pasar la ocasión, ahora es el momento de juntar esos recuerdos en este álbum.

Contenidos-para-un-album-de-fotos-de-la-clase

Inspírate con nuestro post "Cómo hacer un álbum escolar"

Otros...

El año que tú naciste

¿Qué quieres hacer?

Síguenos en ...