login form
Crea tu Lookbook de moda

Lookbooks

Ejemplo de lookbook de moda

Lookbook de moda

¿Tienes un blog de moda en el que creas tus estilismos? ¿Vendes y diseñas prendas con tu marca de ropa y complementos? ¿Eres fotógrafo, maquillador o estilista de moda?

Crea un lookbook a medida que te sirva como catálogo o portafolio de tus trabajos y productos de moda. Recopila tus mejores looks, colecciones de moda por temporadas, agrupa tus mejores imágenes por temas... etc y añade todo tipo de textos y recursos gráficos personalizados a la medida de tus gustos e intereses.

 

Descubre las plantillas para hacer lookbooks profesionales para tu empresa de moda. Te será muy fácil. Con  Look and Remeber podrás tener un Lookbook, catálogo de moda o portafolio fotográfico impreso en la mejor calidad para mostrar de forma profesional y perdurable tus mejores trabajos. Además, dispondrás también de manera gratuita de una versión digital que podrás compartir en tu web y tus redes sociales.

Gracias al editor online de Look and Remember no hace falta que descargues ningún software, puedes trabajar en equipo y hacer tantas pruebas como desees de la maquetación y el diseño, y contarás con el asesoramiento de nuestro equipo de editores si lo necesitas.

Y si quieres algo más profesional descubre las plantillas profesionales de Look and Remember Business

Páginas interiores de ejemplo

  • Página interior Lookbook de moda_01
  • Página interior Lookbook de moda_02
  • Página interior Lookbook de moda_03

Otros...

Descubre L&R

¿Qué es Look and Remember?

El regalo a medida más original

¿Qué quieres hacer?

Síguenos en ...