login form

LIBROS PERSONALIZADOS

Con contenido editorial

Los libros personalizados de Look and Remember te permiten poner tus fotos en el argumento de libros o de cuentos infantiles que hasta ahora sólo se vendían en las librerías.

Se trata de libros ideales para hacer un regalo único y emocional.

Nuestra colección estrella es El año que tú naciste, un éxito de ventas en las librerías de varios países que ahora puedes personalizar fácilmente con tus fotos y textos. 

 

¿Cuál es la diferencia entre un libro personalizado y un álbum de fotos?

Look and Remember - Libros a medida personalizados
 

Fáciles de personalizar Online

Sin necesidad de descargarte ningún programa, crea tu cuenta y empieza a crear. Nuestras plantillas son totalmente editables, modifica desde el título y las cubiertas hasta cualquier detalle del interior. Además, puedes intercambiar plantillas de todos nuestros libros y álbumes disponibles.

Tu vas a ser el auténtico autor de un libro único y muy personal.

Plantillas originales de Look and Remember para hacer albumes de fotos digitales online

 

¡Arrastrar y soltar!

Para colocar tus fotos únicamente tendrás que arrastrarlas y soltarlas allá donde de desees. También puedes insertar elementos del mismo modo. Visita nuestra pestaña de Lookies y Remies y si deseas incorporar alguno de ellos (o todos) arrastrarlos desde las galerías de contenidos y soltarlos en las páginas de tu álbum de fotos o fotolibro.

Consulta nuestra Guia de edición

¡Vas a disfrutar!

Decora y personaliza tus fotolibros y fotoálbumes con los exclusivos Lookies y Remies creados por diseñadores de todos los estilos: románticos, entrañables, festivos, infantiles, aventureros y hasta de humor, pero todos con buen gusto. 

Combínalos con tus fotos y el estilo de plantillas que más te guste y crearás una obra única.

Más información

 

Inserta Remies

 

Un regalo original y único

Los libros personalizables de Look and Remember son ideales para regalar en todas las ocasiones especiales, como cumpleaños, nacimientos, aniversarios de boda, hitos memorables ... o simplemente para decirles que les quieres.

Un regalo sorprendente que no falla nunca.

Ver todos nuestros los libros

 
El año que tú naciste personalizado

 

El año que tú naciste desde 1930 hasta 2009

Ahora tienes los miles de contenidos de esta colección a tu disposición, para que crees tu propia versión. Y con sólo cambiar el título, podrás adaptarlos: 'El año que nos casamos', 'El año de tu graduación' o 'Tus Grandes Recuerdos'

¡Además, puedes combinar plantillas de distintos años!

¡El regalo más original!

Accesible estés donde estés

Lo tienes todo online, en tu área privada y gratis. Accede a tu álbum desde Mac o PC y sin descargar ningún programa, lo único que necesitas es tener una versión de Flash actualizada o navegar con Google Chrome.

 

Créalo en grupo

Como todas tus creaciones de Look and Remember están siempre online, en tu Área privada, puedes invitar a tus amigos para que editen tus álbumes, vídeos o fotolibros contigo.

Puedes subir sus fotos, añadir páginas, textos... ¡El trabajo en equipo siempre da un resultado mejor!

¡Ideal para tu próxima fiesta sorpresa!

Conoce ¿Cómo editar mi proyecto en grupo?

 
Crea álbumes, libros y vídeos de fotos en equipo en Look and Remember

Cuentos infantiles de cumpleaños personalizados online

 

Impresión de alta calidad

Utilizamos las mejores tecnologías de impresión y encuadernación para producir tus álbumes de fotos y fotolibros.

En el proceso de compra elige el tamaño (pequeño, mediano o grande), el tipo de tapa (dura o blanda) y el gramaje del papel que más te guste.

Ver formatos y características

 

También en versión ebook, ¡3 x 1!

Por cada libro personalizado o álbum de fotos que compres te regalamos la versión digital ebook, para compartir por email y en las redes sociales. Visible desde cualquier dispositivo, incluidos iPad e iPhone.

Y además, recuerda que en Look and Remember siempre puedes generar la versión vídeo de fotos con música de cada libro de fotos que hagas.

Recíbelo en tu domicilio

Look and Remember sólo trabaja con compañías que ofrecen las máximas garantías de servicio, como UPS y FEDEX para los envíos o PayPal para gestionar los pagos de forma segura.

Recibe tu pedido en 6-11 días laborables. Si lo necesitas antes no te preocupes, consulta nuestro producto express o contacta con nuestro equipo para más información.

Ver precios y formatos                 

Condiciones de envío

 
 

Crea tu cuenta y pruébalo gratis

Al crear tu cuenta te regalamos 1 Gb de espacio en tu área privada para que empieces a crear sin ningún coste.

¡Registrate y empieza tu proyecto!